EskoWorld volverá a Texas como evento presencial en 2022 - Esko

EskoWorld volverá a Texas como evento presencial en 2022

Se abre la inscripción para el evento en el que se exponen las últimas innovaciones en materia de automatización y digitalización

EskoWorld, el principal evento de tecnología para profesionales del packaging, volverá en formato presencial el próximo año con un programa de tres días de ponencias, presentaciones y demostraciones en directo muy esperado.

Esko-World-2022

Del 7 al 9 de junio de 2022, se reunirán proveedores de packaging y representantes de marcas en el Gaylord Convention Center de la pintoresca ciudad de Grapevine, cerca de Dallas (Texas, EE. UU.), para asistir a sesiones, demostraciones y talleres diarios con los expertos de Esko, las marcas y sus colaboradores de la cadena de suministro para packaging para conocer, compartir y descubrir las últimas innovaciones.

“A pesar de los complicados acontecimientos de los últimos dos años y del aumento y hastío de las videollamadas y los eventos en remoto, EskoWorld sigue contando con el apoyo de compañeros, colaboradores del sector y de nuestros patrocinadores en calidad de evento ‘virtual’ de éxito,” ha manifestado Melissa Plemen, Senior Director of Inside Sales and Marketing de Esko. “Como el resto del mundo, estamos deseando poder volvernos a reunir presencialmente con nuestros compañeros, clientes colaboradores y proveedores. Por ello me encantará poder dar la bienvenida en vivo y en directo a los en torno a 500 asistentes a EskoWorld 2022 en Dallas.”

Esko-World-2022

Originalmente, Esko, el proveedor global de soluciones integradas de software y hardware que digitalizan, automatizan y conectan el proceso de acceso al mercado de los artículos de consumo, había planificado que el evento de 2020 tuviera lugar en el Gaylord Resort and Convention Center de Grapevine, pero al final tuvo que realizarse online a consecuencia de la pandemia global.

El pasado año, el evento virtual EskoWorld 2021, contó con casi mil asistentes online, con más de 15.000 inscripciones individuales en las 81 sesiones especializadas que tuvieron lugar durante cinco días.

“A pesar de que los eventos online han tenido un enorme éxito, todos estamos muy emocionados de por fin poder coincidir en este gran recinto con nuestra conferencia anual para usuarios”, ha comentado Melissa. “Ya estamos con los preparativos para analizar todo lo relacionado con la nube y presentar una amplia gama de nuevas soluciones innovadoras e integradas para ayudar a los clientes a seguir su camino hacia la transformación digital”, ha añadido.

EskoWorld 2022 tendrá lugar del 7 al 9 de junio de 2022 en el Gaylord Resort & Convention Center de Grapevine, cerca de Dallas (Texas, EE. UU.). A principios de 2022, se anunciará la agenda completa del evento, pero la inscripción ya está abierta, con importantes descuentos para las reservas anticipadas. Para obtener más información y registrarse, visite www.eskoworld.com