La sinergia conduce al éxito, con más de 25 años de colaboración entre Esko y Printron

CDI Crystal en PrintronEn celebración del 25 aniversario de la colaboración con nuestra empresa, Esko desea felicitar a Printron, un taller independiente líder en servicios de preimpresión, planchas de flexografía y troqueles de corte para el sector de packaging.

La asociación entre las dos empresas se inició a principios de los años 1990, cuando Printron adquirió un equipo de exposición de película Barco Imagesetter – una innovadora herramienta en aquel tiempo. A su llegada, esta filmadora fue la primera de su categoría en EE.UU. Desde entonces la relación se ha potenciado con nuestro respeto mutuo, generando productos de calidad en ambas organizaciones. Printron usa ahora una línea completa de software y hardware Esko, que le permite proporcionar un servicio rápido y de calidad a sus clientes. Durante estos años, la dirección de Printron ha ayudado al equipo de desarrollo de Esko ofreciendo sus opiniones constructivas sobre cada uno de los productos que utilizan, permitiendo así que Esko pueda generar las soluciones más inteligentes imaginables.

Creación de original gráfico en Printron“Esko está implicada en el proceso de desarrollar el futuro de nuestro sector, o sea que la mejor manera de conseguir lo que necesitamos es compartir nuestra información con Esko,” afirmó Dan Hart, Director de Printron Graphic Services.“En Printron podemos compilar una lista de necesidades para compartirla directamente con el equipo de Esko. Este proceso consigue siempre proporcionar a Printron mejores productos que aquellos con los que empezamos.”

La extensa utilización en Printron del software y hardware de Esko, ha permitido a la empresa crear una sólida línea de producción que maximiza su eficacia y alcanza unos estándares que resultarían imposibles con la mayoría de otros productos. Recientemente, al combinar una mesa de corte de planchas de flexografía Esko Kongsberg X con un nuevo Esko CDI Crystal 5080, Printron ha conseguido automatizar aún más sus procesos.

La colaboración entre Printron y Esko destaca la necesidad de las relaciones de cooperación entre el proveedor y el cliente. El equipo Esko trabaja intensamente para proporcionar a Printron las herramientas necesarias para producir un resultado final que impresiona a sus propios clientes. Hart comentó, “Somos una empresa firmemente orientada a la calidad. Nosotros comprendemos los detalles, y con la ayuda de Esko, podemos producir los archivos rápida y adecuadamente, así en la prensa el color es correcto ya al primer intento, y nuestros clientes quedan satisfechos.”

Acerca de Printron

Printron fue fundada en 1963, con el objetivo de ayudar a los clientes a producir en alta calidad packaging, cajas plegables, expositores para punto de compra, y contenedores de transporte. El inteligente equipo de esta empresa independiente, utiliza la tecnología más avanzada para proporcionar a sus clientes preimpresión, planchas de flexografía y troqueles de corte, en toda la nación. www.printron.com