Esko aporta innovación y valor añadido a sus clientes con nuevo hardware y la actualización de Software 20.1

Esko anuncia funciones y características adicionales al presentar la versión de noviembre

Esko ha presentado hoy (29 de octubre) una serie de nuevas y galardonadas innovaciones para su plataforma integrada Esko Software 20.1, junto con nuevas soluciones de hardware, desarrolladas para ofrecer aún más funciones y un valor excepcional a los clientes de packaging, etiquetas y formato ancho.

Software 20.1 versión de noviembre

“Como empresa tecnológica, no cesamos de desarrollar soluciones para mejorar el servicio a nuestros mercados y clientes,” declaró Jan de Roeck, Director de Marketing, Relaciones de sector y Estrategia de Esko. “Creamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y nos esforzamos en garantizar que nuestras soluciones sigan siendo relevantes e innovadoras, permitiendo que cualquiera que las use en la cadena de valor del packaging se beneficie de las mejoras en su eficiencia operativa.”

Hablando en un evento de lanzamiento transmitido directamente desde el Esko Innovation Hub – el entorno virtual continuamente activo que ofrece a los usuarios la oportunidad de explorar la cartera de innovaciones más recientes de Esko – Jan hizo un repaso de los focos de innovación, entre los que enumeró las funciones y características más nuevas de la versión 20.1 de Software de Esko , así como los desarrollos de hardware más recientes de la empresa.

Las actualizaciones y nuevas funciones en Esko Software 20.1 incluyen:

• WebCenter 20.0 – la versión más reciente y repleta de funciones de la solución de administración de packaging basada en web, ahora añade una experiencia de usuario mejorada y el plugin Tareas de WebCenter. La transformación digital solo puede tener éxito si la solución se adapta totalmente a las necesidades del usuario y, con la adición de un panel de información parecido a las redes sociales y nuevos conectores para las aplicaciones de Adobe Creative Suite, WebCenter consigue precisamente eso
  • ArtiosCAD 20.0.1 – la herramienta líder en diseño estructural de packaging, simplifica el diseño de envases de varias piezas y materiales usando plantillas de diseño de zona de trabajo redimensionables
  • ArtPro + 20.1 Plate Cut – es una nueva función automatizada que encuentra el perfil de corte individual óptimo para cada separación, reduciendo el tiempo de preparación para el montaje de la plancha de flexografía en hasta 30 minutos
  • Trapping ArtPro + 20.1 – es un nuevo algoritmo de trapping estético premiado con el galardón InterTech Award, que cierra las rendijas causadas por desviaciones de registro y acepta excepciones individuales, consiguiendo que las tareas de trapping sean hasta un 70% más rápidas
  • Print Control Wizard para Ondulado – es una versión del galardonado software diseñado específicamente para el mercado del ondulado, que ofrece una producción de planchas más rápida, mejor rendimiento gráfico y menor coste
  • AVT AutoSet – es una integración entre Esko Automation Engine y el sistema AVT de inspección de la máquina de impresión, que reduce el tiempo de configurar el sistema de inspección casi a cero
XPS Crystal 4260

Además de actualizar su Esko Software 20, Esko desveló innovaciones de hardware que incluyen:

• Herramienta Kongsberg VariAngle: una nueva e innovadora herramienta para la gama Kongsberg de equipos de acabado digital, que permite cortar en cualquier ángulo desde 0o hasta 60o a alta velocidad y proporciona total libertad en el diseño de expositores creativos 3D
  • Crystal XPS 4260 – el miembro más reciente de la familia de unidades de exposición Crystal UV LED para la confección de planchas digitales para flexografía, que está disponible por primera vez en este tamaño de plancha

“Digitalizar el proceso mediante el que se fabrica el packaging ya es la clave para conseguir el éxito comercial a largo plazo,” afirmó Jan. “Pero ahora que avanzamos hacia cualquier ‘nueva normalidad’ que surja de la crisis global del coronavirus (COVID-19), la importancia de mejorar los procesos operativos, reducir costes y fidelizar a los clientes es más vital que nunca.

“Debido a la pandemia, queremos redoblar nuestros esfuerzos para permitir que las empresas continúen su camino hacia la transformación digital y puedan afrontar los actuales retos. Con la versión de noviembre, ofrecemos una mayor variedad de funciones, que agilizan los procesos y mejoran la productividad de los clientes.”

“Nuestras innovaciones sirven para demostrar nuestro compromiso con los clientes, asegurando que disfruten de una mayor experiencia de usuario y mejor eficiencia,” dijo Jan. “Por ejemplo, ArtPro + 20.1 ahora presenta el innovador generador de trapping de Esko, que recibió recientemente el premio InterTechTM Award por la Innovación. Garantiza que los operarios de preimpresión consigan un resultado de trapping estético y consistente, con la distancia, dirección o color correctos. De modo similar, con la versión más reciente de nuestra solución para administración de packaging, WebCenter 20.0, estamos logrando que los procesos de preimpresión resulten considerablemente más rápidos, además de aumentar el rendimiento en un 25%.

Esko Innovation Hub“A medida que sigamos avanzando entre las consecuencias de la pandemia global, la capacidad para digitalizar, automatizar y conectarse resultará crucial para las empresas,” declaró Jan. “Las actualizaciones de software más recientes no solo brindan mayor precisión, eficiencia y consistencia en un flujo de trabajo de diseño e impresión, sino que además son herramientas integrales para que los convertidores avancen a las fases siguientes en su propia ruta hacia transformación digital.” Para más información sobre las soluciones de software de Esko, visite nuestro Esko Innovation Hub.