Fotograbados Longo invierte en el XPS Crystal 5080 de Esko, primicia en Sudamérica

ImagenLa empresa líder de Argentina en actividades de diseño de packaging y reproducción gráfica Fotograbados Longo S.A. ha invertido en la tecnología más reciente de Esko, el XPS Crystal 5080, para la óptima exposición de planchas.

Ya equipados con una gama de soluciones de Esko en los recientes años, la empresa ha adquirido ahora un equipo Esko XPS Crystal 5080, primicia absoluta en Latinoamérica, para potenciar la mejora de calidad y la consistencia de las planchas en su planta de Avellaneda, cerca de Buenos Aires, Argentina.

Sebastián Longo, Presidente de Fotograbados Longo explicó: “Nos mueve la pasión de invertir en las tecnologías más avanzadas, para asegurarnos permanecer en la vanguardia del sector. El nuevo XPS Crystal ha permitido un asombroso salto adelante en calidad, por lo que tanto nosotros como nuestros clientes nos sentimos totalmente encantados.”

Imagen

Además de las notables mejoras para conseguir una alta calidad consistente, ya hemos experimentado la eficiencia en la producción ayudando a la empresa a cubrir la demanda del cliente en plazos de entrega muy rápidos. La inversión amplía nuestra capacidad además de complementar nuestras configuraciones ya existentes, que incluyen varias otras soluciones de Esko, y que nos permiten proporcionar continuamente la mejor calidad de impresión posible, por la que ya somos bien conocidos.

El XPS Crystal 5080 es un gran salto tecnológico hacia delante en la exposición de planchas de flexografía, que combina la exposición UV optimizada principal y la del dorso, con radiación consistente para producir planchas de flexografía de alta calidad repetible y consistente, además de mejorar la eficiencia operativa. Puede combinarse con las soluciones CDI de Esko, incluyendo el nuevo CDI Crystal 5080, para proporcionar un proceso de producción de planchas de flexografía unificado y sin discontinuidad, que puede reducir los pasos manuales y los errores en un 50%, y el tiempo de operario en un 73%.

El Sr. Longo continuó explicando: “Al combinar la nueva solución de exposición XPS, nuestras unidades Esko CDI Spark ya existentes y el software Esko Print Control Wizard , podemos crear planchas a medida para nuestros clientes que tienen en cuenta los sustratos, tintas, anilox y otros parámetros de impresión. Usando las tecnologías más recientes de Esko, podemos ofrecer a nuestros clientes planchas que proporcionan una calidad de impresión muy superior, desde el principio hasta el final de la tirada de producción.”

Pulsar aquí para continuar escuchando a Sebastián Longo sobre la experiencia de Fotograbados Longo con su inversión en Esko.