Diseño de expositores simplificado con el nuevo ArtiosCAD Display Store en línea

Gante (Bélgica), 31 de mayo de 2016 – Esko, amplía las oportunidades de negocio a disposición de sus clientes a través de un portal en línea con el lanzamiento de ArtiosCAD Display Store.

El ArtiosCAD Display Store, creado en colaboración con la empresa B+B International y dirigida a los clientes de Esko que utilicen ArtiosCAD, Studio y Kongsberg, ofrece un amplio abanico de diseños redimensionables y listos para su producción agrupados en una extensa biblioteca de plantillas de diseño paramétrico.

“Estamos encantados de colaborar con B+B International en el lanzamiento de este nuevo servicio”, señala Richard Deroo, Director de Productos de Esko. “Después del gran éxito de sus clientes en Italia, estoy convencido de que nuestra cartera global de clientes valorará positivamente la tienda online. B+B International lleva años colaborando con Esko y ya había empezado a desarrollar una biblioteca online local. Estamos trabajando para mejorar su iniciativa, poniendo esta valiosa solución al alcance de un público global”.

David Dal Col, Director de Ventas de B+B International, comenta: “Nos complace enormemente poder colaborar en el desarrollo de una solución tan dinámica. Las empresas dedicadas a rotulación y displays pueden aprovechar estos diseños para crear trabajos complejos de manera sencilla y ágil, sin necesidad de contar con experiencia en el ámbito del diseño estructural”.

Deroo prosigue: “El ArtiosCAD Display Store proporcionará acceso a nuestros clientes a una fuente asequible y en continua expansión de nuevas ideas para soluciones de diseño de displays que se pueden producir con mesas Kongsberg, permitiéndoles reaccionar de forma ágil a las demandas de diseños. Con el lanzamiento de este portal, los clientes de Esko tendrán una selección mucho más amplia y una gran variedad de diseños de tamaño adaptable y listos para su producción”.

Más creatividad con estándares de diseño

La creación de estándares de diseño paramétrico suele ser un proceso complejo que requiere experiencia avanzada y conocimiento del producto. Aunque las herramientas de diseño redimensionable de ArtiosCAD permiten que los usuarios creen sus propios estándares de diseño paramétrico, el proceso complejo puede resultar complejo para muchas empresas.

Gracias a ArtiosCAD Display Store, los convertidores de rótulos y expositores pueden acceder a una biblioteca de más de 325 diseños redimensionables y probados. Es rápido, sencillo y no requiere experiencia en diseño estructural y 3D.

Ponerse manos a la obra es muy sencillo. Los usuarios solo tienen que visitar https://www.esko.com/artioscaddisplays para acceder a la biblioteca, que se actualiza continuamente. Los diseños están disponibles en un esquema de pago por descarga, con precios que oscilan desde 15 hasta 75 euros, y el uso de los diseños descargados es ilimitado. Los usuarios solo tienen que navegar, comprar y descargar.

Cada paquete de diseño incluye:

• Un diseño 2D de ArtiosCAD redimensionable, listo para producción, que se puede utilizar múltiples veces por un coste inferior al que supondría crear un diseño desde cero;
  • Un diseño 3D de ArtiosCAD sin puntos de encolado para facilitar el montaje, que se puede usar para inspección y evaluación de calidad;
  • Un PDF 3D de una 'muestra virtual' totalmente interactivo, para compartirlo con compañeros y clientes;
  • Una imagen JPG 3D con una plantilla de informe detallado;
  • Una película animada 3D para presentaciones a clientes, para cargarla en una web, o para usar como instrucciones de montaje del producto acabado.

Deroo agrega: “Si analizamos las tendencias actuales del mercado, cada vez hay más empresas en busca de nuevas oportunidades en el mercado de los displays, pero muchas de ellas no tienen conocimientos de diseño específicos. El acceso a esta tienda online les permitirá dar un impulso a su negocio seleccionando diseños con la tranquilidad de saber que se pueden ajustar de tamaño según sea necesario y producir en una mesa Kongsberg. Es solo un ejemplo más de cómo Esko trabaja en interés de sus clientes, ofreciéndoles productos y servicios exclusivos y de valor añadido que les ayuden a operar de manera más eficiente y rentable".

Acerca de BBI

B+B International es una empresa italiana de software que fabrica y revende soluciones de hardware y software para los sectores del packaging, la rotulación y los displays. Gracias un gran número de partners y 40 expertos internos, B+B International lleva 20 años ayudando a más de 550 empresas. Sus soluciones abarcan desde el concepto y el diseño de productos con ArtiosCAD, hasta el acabado digital con mesas de corte Esko Kongsberg, combinado con Packway: la solución ERP creada por B+B, que facilita el control y la gestión de flujos de trabajo comerciales, administrativos, productivos y de logística interna. Más información en www.bbinternational.com.