EskoArtwork presentará en Graphispag 2011 soluciones de futuro para el mercado gráfico - Esko

Stay up to date

Receive information about Esko, upcoming events, products and website news by subscribing to the "More! e-zine".

EskoArtwork presentará en Graphispag 2011 soluciones de futuro para el mercado gráfico

February 22 2011

Gante (Belgica), Febrero 2011 - EskoArtwork estará presente en Graphispag 2011, en el Pabellón 2-stand B261, donde presentará como principal novedad la mesa de corte digital Kongsberg i-XP24 con cinta transportadora, así como diversas soluciones innovadoras de preproducción y colaboración.

Los visitantes que acudan al stand de EskoArtwork podrán descubrir la más completa y profesional gama de soluciones para todos los segmentos del sector gráfico, desde etiquetas hasta impresión comercial, desde los más complicados diseños de packaging en flexografía, offset o huecograbado, hasta las mejores herramientas para diseñadores desde el diseño estructural hasta soluciones de impresión.

Soluciones como Automation Engine 10 que sienta nuevas bases en materia de automatización de las tareas de preimpresión gracias a sus flujos de trabajo dinámicos y fáciles de configurar. Herramientas como por ejemplo Store Visualizer, que permite visualizar en un entorno virtual el impacto que diferentes diseños de envases tendrán en las estanterías, o WebCenter 10, la herramienta de colaboración en línea que incluye la gestión de proyectos y herramientas de aprobación por fases.

También podrán descubrir la HD Flexo, el nuevo estándar para la flexografía que, combinando ópticas HD con tecnologías de tramas avanzadas, consigue una calidad similar al offset. HD Flexo 2.0 aporta una mayor densidad de tinta sólida para obtener una gama más amplia de colores en todo el rango tonal. Otra novedad será Concentric Screening, una trama que divide el punto convencional en anillos concéntricos que contribuyen a una mayor estabilidad de la prensa y a un garantizado ahorro de tinta en rotativas.

Kongsberg i-XP24

La mesa de corte digital Kongsberg i-XP24 con cinta transportadora resulta ideal para la elaboración de elementos de señalización y expositores PLV en todo tipo de materiales. Además, incorpora el sistema i-cut Vision Pro, un método de registro a prueba de fallos, patentado y verificado, que garantiza el corte perfecto en relación a la impresión.

Con un elevado nivel de productividad, ya que permite una producción a tiempo completo, la mesa de corte digital Kongsberg i-XP24 supone una solución para dar salida a muchos cuellos de botella. Además incluye preparación de trabajos, velocidad vertical y velocidad en el cambio de herramientas. Si a esto se le suma un registro perfecto, la amplia gama de materiales sobre los que puede trabajar y su sencilla operatividad se convierte en un equipo sin rival.

EskoArtwork también participará en el Congreso de Graphispag de la mano de Jordi Quera, Regional Business Manager Iberia de EskoArtwork, quien actuará como moderador en la jornada del viernes 25 de marzo sobre Impresión de packaging en la que participarán empresas de offset, flexografía, huecograbado e impresión digital para analizar las diferentes tecnologías de impresión de packaging y los nuevos mercados.

Por otro lado, EskoArtwork también organiza un seminario con el título “La nueva realidad del diseño de packaging”, en colaboración con el diseñador Vicenç Marco, con el objetivo de analizar el momento actual y demostrarnos que el futuro del diseño de envases y embalajes ya es una realidad. La cita será el 24 de marzo a las 11h30 en la Sala Print del Pabellón 3.